Las formas Gigamax de Pikachu, Eevee, Charizard y Meowth en Pokémon Espada y Escudo se han filtrado

Los scans filtrados del nuevo número de la revista CoroCoro muestran las formas modificadas de dichos Pokémon.

forma gigamax corviknight pokémon espada escudo

Hoy, 16 de octubre, es otra de esas fechas en las que los aficionados a Pokémon deberán estar pegados a la pantalla para conocer novedades sobre la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Durante la jornada de ayer se anunció que a partir de las 15:00h (horario peninsular) habrá una nueva retransmisión centrada en las próximas entregas para desvelar noticias sobre las mismas. Y algunas de ellas ya podrían haberse filtrado con antelación.

Y es que a través de algunos scans de la revista CoroCoro que han aparecido en la red se han podido ver algunas de las formas Gigamax que aparecerán en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Curiosamente, dichas formas pertenecen a Pokémon de la primera generación, siendo Pikachu, Eevee, Charizard y Meowth los elegidos por Game Freak para modificar su aspecto con este curioso fenómeno que hará su debut en la octava generación. Y, en el caso de Pikachu, parece que se cumplen las filtraciones previas en las que se comentaba que recuperaba su forma rechoncha de la primera etapa de la franquicia. Puedes ver cómo lucen en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas.

nuevas formas gigamax 1

nuevas formas gigamax 2

Habrá que ver qué es lo que se muestra en la retransmisión de esta tarde, pero parece claro que se mostrarán en acción estas cuatro formas Gigamax. Quedará por ver si están acompañadas también de nuevas especies autóctonas de Galar, nuevas formas Galar, tras la revelación del nuevo Ponyta de tipo psíquico, o incluso las reclamadas evoluciones de los Pokémon iniciales.

Pokémon Espada y Escudo apunta a incluir unos 500 Pokémon en la Pokédex de Galar

Uno de los asuntos que más preocupa a la comunidad de Nintendo Switch es el número de Pokémon que se incluirán en la Pokédex de Galar, toda vez que la ausencia de la Pokédex Nacional ya ha sido confirmada por la propia Game Freak. Las últimas informaciones, provenientes de la guía oficial de las nuevas entregas, apunta hacia un total de 500 especies en la nueva región, por lo que muchos de los Pokémon existentes se quedarían fuera, esperando para ser incluidos en futuros títulos, como los rumoreados remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla. Por el momento tocará esperar hasta el 15 de noviembre para que se desvele este misterio, instante en el que Pokémon Espada y Pokémon Escudo estarán disponibles en la consola híbrida de Nintendo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar