Pokémon Espada/Escudo fueron los más odiados del E3 2019, pero los segundos más reservados

GameStop acaba de anunciar los juegos más reservados del pasado E3.

Pokémon Sword and Shield

Sin duda alguna, uno de los juegos que más polémica está levantando tras el E3 2019 es Pokémon Espada y Escudo. Hace unos días, se destapaba el pastel: no se incluirá la pokédex nacional y tampoco se podrá capturar a todas las especies disponibles actualmente.

Esto le valió al nuevo título de Game Freak el título del juego más odiado del pasado E3 2019 al recibir más «no me gusta» por visita de todos los títulos presentados en el evento más importante del sector.

Además, hace unos días, fans de la saga destacaban la similitud de los gráficos (en los árboles sobre todo) de los nuevos juegos de Pokémon y los de Zelda: Ocarina of Time, de 1998.

Sin embargo, pese a estos puntos que no han gustado muchos a los fans (hay que entender que todavía está en desarrollo y, por lo tanto, se pueden corregir), los dos nuevos títulos de Game Freak se han situado en la segunda posición de los juegos más reservados del pasado E3 en GameStop. Este ha sido el top 10 de los juegos más reservados:

  1. Call of Duty Warfare
  2. Pokémon Espada y Escudo.
  3. Final Fantasy VII Remake.
  4. Cyberpunk 2077.
  5. Borderlands 3.
  6. Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  7. Star Wars Jedi: Fallen Order.
  8. Gears 5.
  9. Super Mario Make 2.
  10. Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Además, como señala esta cadena de tiendas, ha habido un incremento del 63% en las reservas de los nuevos títulos anunciados durante el E3 2019.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar