Pokémon Espada y Escudo filtra un presunto gameplay que está revolucionando la red

Todo apunta a que es falso y, de ser cierto, sería una versión muy temprana del título.

pokémon espada y escudo batalla

Pokémon Espada y Pokémon Escudo no dejan de estar de actualidad a pesar que desde Nintendo y Game Freak no se suelta prenda de manera oficial respecto a las nuevas entregas que darán inicio a la octava generación. No obstante, la red no para de inundarse de nuevo material concerniente al debut de dichas ediciones en Nintendo Switch y si ayer era un posible Pokémon de tipo fuego/planta el que saltaba a la palestra hoy lo que se podría haber filtrado es un presunto gameplay de un combate Pokémon.

Y antes de nada hay que advertir que lo más probable es que se trate de un gameplay falso, ya que el aspecto que luce es realmente pobre. Si resultara ser cierto, posiblemente se corresponda a una versión realmente temprana de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En este breve vídeo que se ha podido ver gracias al usuario de Twitter LeaksPokemon, se puede observar una batalla entre Klink y un Pokémon desconocido que puede realizar el ataque Avalancha. Lo cierto es que tanto el aspecto como las animaciones no cumplen con los cánones de lo que debería ser el desarrollo de estas entregas en Nintendo Switch, además de que la interfaz recuerda mucho a lo visto en Pokémon Sol y Luna. Por lo tanto, recomendamos extremar la precaución al respecto.

Este material recuerda a aquel Pokémon de tipo bicho falso que también se filtró hace algunas semanas, por lo que parece lógico pensar que seguirá el mismo camino hasta que se confirme al cien por cien que no forma parte de las versiones reales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Habrá que seguir esperando a información por parte de Game Freak, pero si quieres conocer más detalles de la octava generación, te recordamos que recientemente se filtraba la posible identidad de la nueva profesora Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar