Pokémon Espada y Escudo: los iniciales reciben nuevos diseños para sus evoluciones

Aunque todo apunta a que estas versiones de Grookey, Scorbunny y Sobble son falsas.

sobble pokémon espada y escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo no dejan de estar de actualidad por unos u otros motivos. Las filtraciones y rumores cada vez que se anuncia una nueva generación de la franquicia de Nintendo no cesan. En los últimos días hemos visto como ciertas fuentes aseguraban disponer de la Pokédex de Galar al completo, mientras los seguidores siguen haciéndose muchas preguntas acerca de lo que puede acontecer en esta octava generación. Una de las más solicitadas es cómo será las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble y los diseños no paran de sucederse en la red.

De hecho, en las últimas horas han aparecido nuevas posibilidades que llegan desde los foros de Reddit. No obstante, como ya ha sucedido en otras ocasiones, todo apunta a que se tratan de diseños falsos, por lo que puede servir para descartar opciones. Lo que parece confirmar la falsedad de estas posibles evoluciones es que la filtración luce muy similar a los diseños que ya surgieron con Pokémon Sol y Luna, con el característico letrero de «Confidential» acompañando a las imágenes. Además, parece que el uso de las notas en japonés no es correcto, por lo que todo apunta a un nuevo intento de engaño.

posibles evoluciones iniciales pokémon espada escudo

De todos modos, te dejamos los diseños para que nos des tu opinión acerca de lo que te parecen, aunque ya te advertimos que es muy probable que los estados evolutivos de Grookey, Scorbunny y Sobble no terminen en estas formas, aunque no lucen nada mal. Si quieres descubrir más diseños de posibles inclusiones en la región de Galar, aquí te mostramos las nuevas evoluciones que un usuario propone para Eevee en esta octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar