Pokémon Espada y Escudo filtra la imagen de un posible nuevo Pokémon

Un nuevo Pokémon correspondiente a la Pokédex de Galar puede haber aparecido en la red.

pokémon espada escudo entrenadora lanzando pokéball

Falta tan solo un día para que sepamos de primera mano si la información filtrada por el presunto calendario promocional de Pokémon Espada y Pokémon Escudo resulta ser cierta. Pero mientras Nintendo y Game Freak siguen manteniendo el hermetismo respecto a informaciones oficiales de la octava generación, nosotros hacemos todo lo posible por traerte las novedades que surgen día a día en la red. Ayer ya te acercábamos que el próximo número de la revista CoroCoro podría mostrar nuevos Pokémon y ahora ha surgido una imagen de otra supuesta especie de la Pokédex de Galar.

Podemos verla gracias al usuario de Twitter MegaPKMXY, quien ha publicado una captura de un mensaje de los foros de 4chan que a estas alturas ya ha sido eliminado. En ella se puede ver la imagen de este presunto nuevo Pokémon, aunque no se ofrece ningún tipo de información sobre él. Por su aspecto, que puedes ver en la parte superior izquierda de la imagen bajo estas líneas, podría deducirse que dispondría del tipo planta. No obstante, guarda cierto parecido con Ralts y sus evoluciones, por lo que habrá que esperar para saber si forma parte de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

filtración posible nuevo pokémon espada y escudo

Si es cierto que mayo va a ser importante para la octava generación, podremos saberlo en escasas horas. De lo contrario, el E3 2019 está a tan solo un mes de celebrarse, por lo que sería el momento perfecto para ver novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en la feria de Los Ángeles. ¿Quieres más información? Pues te recomendamos echarle un ojo a otra filtración que apuntaba al nombre y tipo de 23 nuevos Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar