Los Pokémon iniciales de Galar ya tienen sus propios peluches a tamaño real

¡Hazte con todos!

grookey, scorbunny y sobble Cuando más irritados estaban los seguidores de Pokémon, Game Freak sorprendió con las nuevas formas de Galar que han triunfado en la red. Y parece que las aguas se han calmado por el momento, mientras prosigue la campaña de Pokémon Espada y Escudo que llegará en noviembre. Hasta entonces seguimos pendientes de todas las novedades que traerá esta entrega, la segunda para Nintendo Switch. Pero los fans ya pueden reservar algunos peluches oficiales que se han lanzado recientemente cuyos protagonistas son los iniciales de la octava generación.

La fabricante de juguetes SAN-EI ha presentado una línea de muñecos a tamaño real de los tres Pokémon iniciales de la región de Galar: Grookey, Scorbunny y Sobble. Normalmente estos productos de merchandising no suelen salir de territorio asiático, pero gracias a Sunnyshore PokeMart puedes conseguir tu criatura de bolsillo. Esta réplica es un producto oficial de Nintendo y tiene un precio de 66 dólares cada uno. Esta tienda online empezará a enviar los pedidos tras el lanzamiento del juego, así que si quieres uno no tardes en reservarlo. Esta tienda es conocida por vender productos de los Pokémon Center distribuidos por todo Japón, tiendas exclusivas de la franquicia que tiene merchandising oficial.

grookey, scorbunny y sobble peluches

Esta línea de peluches se une a las que ya conocemos, ya que Pokémon tiene algunos de los muñecos más grandes que puedes tener. Eso sí, nuestra colección de peluches favorita siempre serán los Dittos transformados en otros Pokémon, que son fácilmente reconocibles por su sonrisa. Pokémon Espada y Escudo se lanzará el 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar