Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo se están uniendo para hacer intercambios especiales por Navidad

Una iniciativa para hacer la aventura algo más fácil a los peques que estén comenzando.

Intercambios Navidad Pokémon Espada y Escudo

Se acerca la Navidad. Es la época perfecta para compartir y para realizar buenas acciones, y eso es justo lo que la comunidad de Pokémon está planeando con los nuevos Pokémon Espada y Escudo. Los juegos principales de la saga para Switch seguramente sean la toma de contacto de muchos pequeños durante estas fechas con la saga, y eso es algo que ha animado a los jugadores a dar forma a una iniciativa de lo más solidaria: organizar una campaña de intercambios especiales.

Con el anuncio del nuevo evento Gigamax aún fresco, esta nueva propuesta de los usuarios llega con ganas de hacer la vida algo más fácil a los jugadores nóveles, aunque también para que los más veteranos puedan ir completando su PokéDex. Para ello, tal y como propone el usuario PokemonArtFacts en Twitter, se procederá a hacer intercambios especiales de criaturas exclusivas de versiones, Pokémon con IV altos, Ditto, Pokémon con habilidad oculta o Movimientos Huevo, rarezas como Corsola, grandes favoritos e iniciales.

Aunque no se trata de algo promovido por la propia Nintendo, la idea de esta comunidad es una muy buena para fomentar el compañerismo y la actividad dentro de la enorme comunidad que hay en ambos juegos. La idea comenzará a llevarse a cabo a partir del 25 de diciembre, día de Navidad, para que así quienes comiencen a jugar durante las fiestas puedan disfrutar al máximo de su aventura, y sin demasiados tropiezos.

Probablemente, las navidades sean el periodo en el que muchos jugadores conseguirán completar sus Pokédex y obtener por fin ese Amuleto Iris tan necesario para comenzar la caza de los Variocolor. Por cierto, ¿sabías que hay un nuevo tipo de Shiny en Pokémon Espada y Escudo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar