Crean una intro amateur minimalista para Pokémon Espada y Escudo

Los tres iniciales lucen divinos.

Los tres iniciales de Galar en Pokémon Espada y Escudo

No podemos esperar más a la llegada de Pokémon Espada y Escudo el 15 de noviembre de 2019 y se nota, porque ya han comenzado a filtrarse algunas de las evoluciones y pre-evoluciones, así como la supuesta forma y tipos de algunas variantes de Galar como la de Ponyta y Rapidash. Esta fiebre pre-Pokémon también se deja notar el la actitud de los fans de la saga de Game Freak y Nintendo, pues como nos muestra samjstudio en Reddit, él y un amigo han estado trabajando en una intro animada minimalista con los tres iniciales de Galar: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Más abajo (necesitas pinchar en la imagen para que se inicie el GIF), podrás ver esta intro tan molona y completa que va presentando a cada uno de los iniciales con animaciones que se inician con un Pokéball y finalizan con transiciones como hojas, olas y llamas para separar cada uno de los tipos del anterior. No solo es una intro bonita que gusta ver, también está bien ideada, aunque se han olvidado que, tradicionalmente, el orden es inicial Planta, inicial Fuego, inicial Agua, pero es un detalle menor.

A friend and I collaborated to animate the new starter Pokemon from Sword and Shield! from pokemon

Estos dos animadores han hecho un gran trabajo que aunque no dé sus frutos, nos referimos a que no va estar en la intro del juego de Pokémon Espada y Escudo, podría estarlo casi sin ningún problema. No obstante, tanto el uno como el otro pueden sentirse muy orgullosos del precioso resultado que han obtenindo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar