Un jugador de Pokémon Espada y Escudo recrea a Jesse y a James del Team Rocket con el editor de personajes

Al nuevo editor no le falta ningún detalle de personalización.

team rocket pokemon

El lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo era, quizá, uno de los más esperados del año 2019. Se trataba del primero de mundo abierto de Game Freak para Nintendo Switch, si dejamos aparte Pokémon Let’s Go. Uno de sus grandes atractivos, además de muchas novedades, es un editor de personajes muy completo.

Sombreros, mochilas, gafas, tono de la piel y del pelo… forman parte de la amplia gama de elementos que podemos modificar al crear a nuestro personaje. Y un usuario de Reddit, clawsight, ha aprovechado ese amplio catálogo para recrear a su personaje como los miembros del Team Rocket.

My attempt at using the trainer customization to cosplay as both Jesse and James. from PokemonSwordAndShield

Jesse, con sus características medias altas de color negro y el pelo largo de color morado; y James, todo de blanco con su particular camiseta interior negra y el pelo azul. Y no falta detalle, porque incluso de fondo aparece la forma Gigamax de Meowth, el Pokémon que siempre ha acompañado a esta singular pareja en sus maléficos planes. Si ya te has acabado la historia principal y no sabes qué deberías hacer, echa un vistazo a lo que deberías hacer cada día en el juego.

Raul Izquierdo

De pequeño mi tío me dejó probar su PlayStation y desde entonces he crecido al lado de un mando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar