Pokémon Espada y Escudo serán jugables en el E3

Nintendo ha confirmado los juegos que tendrá disponibles durante el evento.

Pokémon Sword and Shield

Nintendo ha compartido nuevos detalles sobre sus planes para la semana que viene en el E3, revelando un pequeño grupo de títulos que se podrían considerar escasos para un evento de estas características.

Estos son los juegos más importantes que han sido confirmados para la expo, aunque se espera que haya otros títulos menores para acompañarlos:

  • Pokémon Espada
  • Pokémon Escudo
  • Luigi’s Mansion 3
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Junto con estas confirmaciones, también han aparecido noticias sobre las diversas actividades que se podrán disfrutar en la Tienda de Nintendo en Nueva York. Habrá grupos para jugar torneos, el Nintendo Direct y el Nintendo Treehouse, retransmisiones en directo, todos los juegos disponibles en el E3 también estarán en la tienda, y se tendrá la posibilidad de recibir premios exclusivos mediante sorteos. Todos estos eventos serán gratuitos y sus obsequios se repartirán en orden de llegada, por lo que si andas por la Gran Manzana, mejor que vayas haciendo cola.

Además, si dispones de una Cuenta Nintendo, podrás apuntarte para recibir un pase especial, el Warp Pipe Pass. Este pase te permitirá reducir tu espera en las colas del E3, gozando de un acceso rápido a los juegos presentes en la expo. Si vas a asistir a la feria, puedes solicitar su pase aquí .

Esta claro que Nintendo se está preparando bien para el E3 y el elenco de juegos que presentará en el evento están entre los más esperados del año.

¿Tendrá la Gran N más sorpresas preparadas para la expo? La respuesta, en un semana.

Javier Bello Cortés

Diseñador gráfico de profesión y apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Soy un nostálgico empedernido, amante de los juegos de rol y los clásicos de la vieja escuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar