Pokémon Espada y Escudo muestra el posible diseño de uno de sus nuevos Pokémon legendarios

Uno de los diseños más impresionantes para Pokémon Espada y Escudo anticiparía una criatura legendaria.

pokémon galar ruta

Cada vez está más próximo el 10 de mayo en el que finalmente se podría recibir nueva información oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la octava generación de la franquicia de Game Freak. Mientras se espera al citado momento, para comprobar si el presunto calendario promocional filtrado resulta ser cierto, la información respecto a las nuevas entregas no cesa. Si ayer los protagonistas eran los tipos que tendrían los nuevos gimnasios de la región de Galar, ahora se podría haber dado a conocer uno de los Pokémon legendarios.

La imagen que podrás ver bajo estas líneas ha sido mostrada por el usuario de Twitter blazikerm, aunque no tiene clara la veracidad de la misma. De hecho, muchos usuarios apuntan a que el diseño de esta criatura se asemeja bastante a otros Pokémon ya existentes como Lugia, Cresselia o Tyrantrum. Sin embargo, durante toda la franquicia hemos podido observar cómo algunos diseños se parecen en diferentes estilos de dibujado, como puede ser el caso de Serperior y Milotic, cuyas formas son muy similares. Sin embargo, todo parece apuntar a que este presunto legendario de Pokémon Espada y Pokémon Escudo es falso.

pokémon legendario espada escudo

Por el momento, tocará seguir esperando para recibir nueva información oficial de la octava generación por parte de Nintendo y Game Freak. Si quieres conocer más novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te recordamos que recientemente también se daba a conocer una posible nueva forma para todas las especies en una variante de oro, que sería un estado intermedio entre la versión normal y la shiny o variocolor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar