Pokémon Espada y Escudo puede haber dado el nombre y primeros detalles de sus legendarios

Romadeus y Remedeus pueden ser los legendarios principales de la octava generación.

pokémon espada escudo formas

Pokémon Espada y Pokémon Escudo apuntan al E3 2019 para ofrecer nueva información, a no ser que Nintendo y Game Freak lo remedien en lo que queda de mes de mayo. No obstante, los que no esperan ni un solo día son los usuarios que publican rumores y supuestas filtraciones en la red respecto a la octava generación. Hace unos minutos te contábamos que Ditto podría tener una gran importancia en la jugabilidad de los títulos de Galar y ahora toca hablar de otro de los asuntos que más interesa a los seguidores: los Pokémon legendarios de las portadas.

Según se ha publicado también en los foros de PokéJungle, los legendarios de las nuevas entregas serían Romadeus, el correspondiente a Pokémon Espada y Remedeus, el de Pokémon Escudo. Se comenta que ambos serán de tipo acero puro y que estarán recubiertos con una armadura. En el caso de Romadeus, tiene un diseño en azul y un aspecto estilizado, mientras que Remedeus es de color rojizo y más robusto. Por otro lado, también se comenta que contarían con la posibilidad de realizar una transformación con la que aparecería un lobo negro que portaría ambas armaduras, dando así sentido a la figura que aparece en el emblema de los logos.

Habrá que ver si esta información sobre los legendarios resulta ser cierta, ya que iría en consonancia con la importancia que tendría el tipo acero en la región de Galar. Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen sin fecha determinada de lanzamiento para su aterrizaje en Nintendo Switch, pero sí que se ha confirmado ya la presencia de diversos Pokémon que estarán en la Pokédex de la octava generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar