Pokémon Espada y Escudo lideran las ventas de la semana en Amazon

Los títulos de Game Freak superan en venta a juegos que ya están en el mercado como Death Stranding o Luigi's Mansion 3

Pokémon Espada y Escudo

Estamos en una de las semanas más esperadas del año en cuanto a lanzamientos, ya que el próximo 15 de noviembre llegan al mercado Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como Star Wars Jedi: Fallen Order, títulos con una enorme base de fans y jugadores. Ninguno de los dos está todavía en el mercado, pero ya se encuentran en la lista de los más vendidos de Amazon gracias a las reservas y la compra anticipada. La lista del portal online la lideran las dos nuevas entregas desarrolladas por Game Freak, las cuales se han sobrepuesto incluso a Death Stranding, el título de Kojima del que todo el mundo habla constantemente en redes sociales y que ha opacado el lanzamiento de otras grandes joyas como Luigi’s Mansion 3.

A pesar del furor (para bien y para mal) que está creando Kojima, en la estantería de los jugadores hay espacio para muchos juegos y entre ellos también se encuentran FIFA 20, Call of Duty: Modern Warfare, o el remake de MediEvil, que son otros de los títulos que se encuentran entre los más vendidos de Amazon. Aquí tenéis la lista de los 10 juegos más exitosos del portal en estos momentos:

  1. Pokémon Espada (Switch)
  2. Pokémon Escudo (Switch)
  3. Luigi’s Mansion 3 (Switch)
  4. FIFA 20 (PS4)
  5. Death Stranding (PS4)
  6. Call of Duty Modern Warfare 2019 (PS4)
  7. Star Wars Jedi Fallen Order (PS4)
  8. Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020 (Switch)
  9. Medievil (PS4)
  10. Need For Speed Heat (PS4)

Destaca que las dos nuevas entregas de Pokémon estén en las dos primeras posiciones, pues todavía quedan un par de días hasta que lleguen al mercado. Por el contrario hay juegos que llevan en esta lista bastantes semanas, como es el caso de la nueva iteración de FIFA.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar