Un fan de Pokémon ha creado un mapa interactivo de Espada y Escudo para que puedas encontrarlo todo

La herramienta que necesitaban todos los jugadores de Pokémon.

Mapa interactivo Tenemos que tirar de memoria para recordar la época en la que los videojuegos llevaban su propio manual en el interior de la caja. En él, además de los controles y mecánicas, podía incluir un mapa del mundo del juego. Y abrirlo era una sensación maravillosa, ¿verdad? Ahora la sociedad es más consciente del cuidado del medio ambiente y las empresas evitan ese gasto de papel innecesario a favor de los foros y guías interactivas que pueden encontrarse en la red de redes. Incluso con gameplay. En definitiva, ya no hace falta volverse loco para buscar los coleccionables. Pero hay usuarios que llegan más lejos como este jugador de Pokémon Espada y Escudo que ha creado un mapa interactivo realmente útil.

Si has jugado la última entrega de Pokémon para Nintendo Switch sabrás que lleva muchas horas para completarlo al 100%. Pero esta tarea sería mucho más fácil con un mapa delante, así que un jugador ha estado trabajando semanas para crear un mapa interactivo de Pokémon Espada y Escudo, en el que detalla la ubicación exacta de las incursiones, objetos, Pokémon y demás elementos de interés para los jugadores. Así, podrás ir directo al lugar indicado sin perder mucho tiempo. Este usuario promete ir actualizando el mapa con las bayas que se pueden encontrar en cada árbol o incluir los próximos contenidos del DLC que ya ha confirmado algunos Pokémon. Puedes ver a continuación una breve captura de cómo funciona.

Interactive map of the Wild Area with list of Pokemon and search (link in comments) from pokemon

Así que con toda la información que hay en Internet y este completísimo mapa ya no tienes excusa para terminar el juego. Al menos hasta la llegada del DLC que posiblemente se lance en este mismo año. Hasta entonces, tienes que saber que Funko ha acelerado para aumentar la familia de figuras de Pokémon con 4 últimas incorporaciones. ¿Cuál es tu preferida?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar