Así son las mascotas de Grookey, Scorbunny y Sobble de Pokémon Espada y Escudo

Un abrazo y un baile valen más que mil imágenes.

Mascotas de Grookey, Scorbunny y Sobble

De la octava generación Pokémon ya conocemos a ciencia cierta los que serán sus iniciales Grookey, Scorbunny y Sobble, pero hace cosa de unos días en Japón, se dieron a conocer las mascotas oficiales de los nuevos Pokémon y no pueden ser más monas. A nosotros nos dan ganas de abrazarlas y achucharlas hasta que casi se les acabe el aire, como buenos Pokéfans entusiastas que somos.

En el vídeo que puedes ver más abajo, las mascotas de Grookey, Scorbunny y Sobble se mueven con soltura al lado de Pikachu y hacen las delicias de los presentes con toda clase de cucamonas y poses kawaii. Suponemos, o casi estamos seguros, de que los niños asistentes al evento habrán pasado uno de los mejores días de sus vidas en compañía de los Pokémon de carne y hueso, ¿o deberíamos decir «de peluche y amor»?

Muy poco falta ya para que Pokémon Espada y Escudo se estrene el 15 de noviembre de 2019, así que podemos disfrutar con este espectáculo de luces y colores Pokémon que nos llega desde Japón con todo el amor del mundo. Y es que, ¿quién es capaz de resistirse a una buena coreografía Pokémon? ¡Pues nadie!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar