Pokémon Espada y Escudo han mejorado sus gráficos y no te has dado cuenta

Las nuevas imágenes que confirmaban la personalización del entrenador muestran una mejora gráfica.

entrenadora de pokémon espada y pokémon escudo

Las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen haciéndose de rogar. Todo parece apuntar que habrá que aguardar hasta el E3 2019 para conocer nuevas noticias, pues lo único que se conoce hasta el momento es que el próximo número de la revista CoroCro contendrá información relevante sobre las nuevas entregas. De este modo, estamos a tan solo unas semanas de saber más de la octava generación, pero lo que ya se ha podido ver es que ha habido una mejora gráfica en los títulos y que ha pasado algo inadvertida para la mayoría de la comunidad.

Tal y como ha aparecido en la red en las últimas horas, con las imágenes que ha mostrado Game Freak para confirmar la personalización de la vestimenta, se ha podido ver un cambio gráfico que muestra a los entrenadores con un aspecto más pulido. Así lo hacen ver numerosas comparativas de los usuarios, como es el caso de la cuenta de Twitter FadeIn2211, que muestra las dos imágenes de la entrenadora en la puerta de su casa en un vídeo. Del mismo modo, se han mostrado algunas imágenes que demuestran de manera directa este cambio, como puedes ver bajo estas líneas.

pokémon espada y escudo comparativa gráfica

Así pues, parece que el desarrollo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo avanza a buen ritmo y está permitiendo a Game Freak realizar mejoras en las texturas. Por el momento, tocará seguir esperando para conocer novedades de la octava generación de Pokémon. Mientras tanto, te recordamos que ha surgido un nuevo diseño que apunta a la evolución final de Grookey, el inicial de tipo planta de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar