Un mod trae a los 151 Pokémon de Kanto a Pokémon Espada y Escudo

¡Vivaaaa!

Imagen de los Pokémon de Kanto

Pokémon no es una franquicia extraña a los mods que los fans crean con tanto ahínco para disfrutar de aquello que no pueden hacer de forma un tanto más «real», debido a limitaciones de los propios juegos. Así, pudimos ver a Machamp en Mortal Kombat 11 u otro mod Pokémon para GTA V, añadiendo las míticas criaturas al superventas de Rockstar. Ahora, gracias al canal de YouTube PokéTips hemos sabido que existe un mod creado por jlbw96 para Pokémon Espada y Escudo que permite recuperar los 151 Pokémon de Kanto.

Más abajo puedes ver todos los detalles de este mod, pero puede resumirse en que recupera los Pokémon de Kanto faltantes con ayuda de Let’s Go, Pikachu! e Eevee! para tenerlos disponibles en el último título de Game Freak. No obstante, este mod tiene errores, como no podía ser de otra forma y no está terminado al cien por cien. Aún así, hay que reconocer que es un gusto poder ver a Beedrill en Espada y Escudo.

No hemos añadido links a este mod puesto que en el momento de escribir este artículo no había ningún archivo disponible online, parece que lo han retirado por algún motivo que desconocemos. Pero no temas, puedes ver todo lo que ofrece este mod en el anterior vídeo y hacerte una idea de cómo lucirían los Pokémon de Kanto en la Región de Galar.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar