Pokémon Espada y Escudo filtra los posibles nombres de las evoluciones de los iniciales

Drumonkey, Chabubble y Strikabbit serían las primeras evoluciones de los iniciales de Galar.

iniciales de galar pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen de actualidad. Raro es el día que no surge nueva información acerca de las entregas destinadas a la octava generación de la franquicia de Game Freak y, si hace unas horas te contábamos que el diseño de la primera evolución se podría haber filtrado, ahora es el nombre de la misma la que ha aparecido en la red, junto a los que tendrían también las evoluciones de Scorbunny y Sobble, los otros dos iniciales de la región de Galar.

Y, según hemos podido ver en un vídeo publicado por el youtuber MudkipMemo, las primeras evoluciones de Grookey, Sobble y Scorbunny recibirían los nombres de Drumonkey, Chabubble y Strikabbit, respectivamente. La información proviene, como es habitual en lo respectivo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, desde los foros de 4chan. Por el momento no se ha detallado más información al respecto, acerca de los tipos que podrían adquirir estas presuntas primeras evoluciones para los iniciales de Galar, por lo que habrá que aguardar a nueva información oficial por parte de Nintendo y Game Freak.

Te recordamos que el calendario promocional de Pokémon Espada y Pokémon Escudo podría haberse filtrado y la fecha más cercana que allí se marca es el próximo 10 de mayo, por lo que estaremos muy pendientes acerca de esta información para saber más de la octava generación de Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar