Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos contenidos de su Pase de Expansión en un nuevo tráiler

Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos contenidos de su Pase de Expansión en un nuevo tráiler

Pokémon Espada y Escudo ha podido presentar nuevos contenidos de su Pase de Expansión gracias al Nintendo Direct Mini celebrado hace unos minutos. The Pokémon Company ha anunciado que el primer de los dos DLC, La isla de la armadura, se estrenará a finales de junio de 2020. Después de presentar como bonificación de compra un Uniforme Pikachu y un Uniforme Eevee, ahora se ha mostrado que los jugadores que compren el pase de expansión poco después del lanzamiento de La isla de la armadura y aquellos que ya lo habían reservado recibirán la gorra y las mallas de Lionel como regalo.

Entre las novedades de La isla de la armadura, se ha mostrado la capacidad de gigamaxizarse en algunos Pokémon nuevos como es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon, las evoluciones finales de los Pokémon con los que los jugadores inician su aventura en la región de Galar. Tal y como se ha informado, los movimientos Gigamax mostrados en este nuevo tráiler solo estarán disponibles para estos tres Pokémon, tratándose de movimientos muy poderosos, capaces de asestar golpes aún más fuertes que otros movimientos Dinamax o Gigamax.

El nuevo avance del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo ha servido para mostrar bastante contenido tanto de La isla de la armadura como de Las nieves de la corona. Entre lo más destacado, cabe mencionar un avance de la historia sobre el entrenamiento de Kubfu, las dos torres de entretamiento o el nuevo Pokémon legendario Urshifu en movimiento. Mientras en la Torre de las Sombras espera Urshifu estilo brusco, en la Torre de las Aguas se encuentra Urshifu estilo fluido.

Además de expandir la historia o sumar nuevos Pokémon, los Entrenadores de estas criaturas pueden esperar de estos DLC la suma de numerosos peinados y vestimentas renovados. En lo que respecta a las Tarjetas de Liga, que sirven como carta de presentación de los jugadores, se ha mostrado que aquellos que avancen en La isla de la armadura y Las nieves de la corona desbloquearán nuevos fondos, efectos y marcos para sus tarjetas. De esta manera, cabe esperar una gran cantidad de novedades en todos los ámbitos del último videojuego de la saga principal Pokémon.

El Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo se encuentra disponible por 29.99 € en la Nintendo eShop.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!