Pokémon Espada y Escudo ofrecerá nueva información el 16 de octubre

Las nuevas entregas desarrolladas por Game Freak contarán con nueva información mañana mismo.

primer pueblo de pokémon espada escudo

Mañana será un día importante para los aficionados a Pokémon, ya que Game Freak ha confirmado que habrá novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. De este modo, los aficionados a la legendaria franquicia de Nintendo podrán obtener nuevos detalles de las entregas que se situarán en la región de Galar. De este modo, tras la reciente revelación del Ponyta de Galar, surge una nueva oportunidad para conocer más anuncios de los títulos que llegarán el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch.

Será mañana, día 16 de octubre, a partir de las 15:00h (horario peninsular) cuando Game Freak dé nuevos detalles de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por el momento se desconoce qué se mostrará en esta ocasión, pero cabe la posibilidad de que se muestre nuevos Pokémon originales de la nueva región, nuevas formas Galar o incluso las ansiadas evoluciones de los Pokémon iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. Por suerte, solo habrá que esperar un día para conocer toda la información que se tenga reservada la compañía japonesa en esta ocasión.

Así pues, no olvides que mañana tienes una cita con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. No obstante, nosotros estaremos muy pendientes para contarte todo lo que acontezca en el directo de la octava generación de Pokémon para informarte de ello con la máxima brevedad posible. Si quieres conocer más información sobre las nuevas entregas, te recordamos que recientemente se revelaba la presencia de dos Pokémon de otras generaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar