Pokémon Espada y Escudo presenta una nueva mecánica de combate llamada Dinamax

Esta nueva función permitirá agrandar el tamaño de los Pokémon y hacerlos gigantes.

pokémon espada y escudo fenómino dinamax

El Pokémon Direct dedicado a Pokémon Espada y Escudo, donde se están presentando grandes novedades en lo relativo a las ediciones de la octava generación de la franquicia de Game Freak. Y uno de los anuncios más destacados ha sido una nueva función dedicada a mecánicas de combate que promete revolucionar la manera de jugar que se ha conocido hasta el momento, por lo que finalmente la línea de estas nuevas entregas no será tan continuista como se temía.

Esta nueva función se llama Dinamax y estará destinada a dos momentos muy concretos de la aventura: los combates de gimnasio, que se confirma que son los gimnasios, y las incursiones Dinamax, eventos especiales que permitirán reunirse con otros jugadores para atrapar Pokémon poderosos. Una de las novedades más interesantes es que este fenómeno permite a los Pokémon convertirse en versiones gigantescas de sí mismos y adquirir nuevas habilidades de combate que revolucionen la fórmula y conviertan los combates en algo más espectacular.

De esta manera, Pokémon Espada y Pokémon Escudo se presentan como una generación que exprimirá al máximo las cualidades de Nintendo Switch, ya que también se ha presentado una nueva zona salvaje que eliminará los encuentros aleatorios, tal y como sucedía en Pokémon Let’s GO. La fecha de lanzamiento para ambas versiones será el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar