Pokémon Espada y Escudo presenta a la nueva profesora y al campeón de la Liga Pokémon

Se confirma que habrá nueva profesora y se presentan otros muchos personajes.

profesora margaret pokémon espada y escudo

El nuevo Pokémon Direct ha ofrecido grandes informaciones en lo relativo a Pokémon Espada y Escudo, como la revelación de los nuevos Pokémon legendarios: Zacian y Zamazenta y otras especies autóctonas de la región de Galar. No obstante, no ha sido lo único se ha dado a conocer durante los 15 minutos de emisión, sino que también se han revelado algunos de los personajes que acompañarán la aventura por las nuevas zonas de la octava generación. Entre ellos, destacan la nueva profesora Pokémon y el campeón de la Liga Pokémon de Galar.

Y sí, se confirma que por segunda vez Pokémon contará con una profesora Pokémon, que recibe el nombre de Margaret y es la encargada de estudiar el nuevo fenómeno Dinamax. La acompaña su nieta, Sonia, a quien encomienda una misión muy especial que aún no se ha dado a conocer, pero acompañará al protagonista durante la aventura para aconsejarle y aportar información. Por otro lado, también se ha desvelado al nuevo campeón de la Liga Pokémon: Lionel. Su descripción asegura que nunca ha sido derrotado en un combate Pokémon, por lo que será un hueso duro de roer. Su hermano pequeño, Paul, intenta seguir sus pasos y será el rival al que enfrentarse en Galar.

Nuevos personajes

Por último, también se ha desvelado que el líder del gimnasio de tipo planta es Percy, destacando que es especialista en los combates de resistencia. Sin duda, el plantel de personajes de Pokémon es muy variado y atractivo y, a buen seguro, se estará guardando algunas sorpresas. Si quieres saber más información al respecto, te recomendamos echarle un ojo a todo lo relativo al fenómeno Dinamax, la gran novedad de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar