Pokémon Espada y Pokémon Escudo incluirían nuevas evoluciones armadas

Varias filtraciones apuntan a esta novedad en las evoluciones. ¡Una armadura para Charizard!

Scorbunny, Pokémon Espada y Escudo Game Freak sorprendió a todos sus seguidores anunciando los próximos juegos de Pokémon que se llamarán Espada y Escudo. Su nombre no ha pasado por alto a nadie y las redes sociales se llenaron de memes. Del mismo modo, presentaron los tres Pokémon iniciales de la octava generación y uno de ellos ya se ha convertido en el Pokémon más popular. Lo que se desconoce hasta el momento son las evoluciones de estos tres personajes, pero existe la posibilidad de que creen un nuevo tipo de transformación para ellos.

Estas especulaciones llegan a raíz de una publicación en 4chan que hablaba de Pokémon Espada y Escudo y la similitud de la región Galar con el mapa de Gran Bretaña. Este anónimo también habló de posibles evoluciones armadas de la octava generación, aunque se expandiría a otras generaciones con Charizard, Mewtwo o Flygon. Esto podría ser anecdótico si no fuera porque en noviembre de 2018 otra filtración hablaba de estos títulos y las evoluciones blindadas, otra información que coincide con la de la semana pasada.

Filtración de Pokémon Espada y Escudo

Filtración de Pokémon Espada y Escudo

Realmente hay que tomarlo todo como un rumor, pero sería interesante esta variante en las evoluciones de los Pokémon como novedad en la nueva generación. Ya nos estamos frotando las manos con un Charizard armado que nos acompañe en nuestra próxima aventura. ¿Qué te parece esta idea?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar