Pokémon Espada y Escudo puede haber dado a conocer nuevas formas de Galar

Nuevas informaciones suman candidatos a disponer de una nueva versión en la octava generación.

weezing de galar

Game Freak está echando la carne en el asador con el desarrollo de una de las generaciones más complicadas hasta la fecha, Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En los últimos meses las nuevas entregas se han visto envueltas en una gran polémica, aunque ha ido mitigando poco a poco y ahora reina optimismo con el tráiler más reciente, en el que se descubrieron las formas Galar. Con ello, no paran de surgir informaciones al respecto para intentar conocer qué otros Pokémon además de Weezing y la línea evolutiva de Zigzagoon contarán con nuevas versiones y ya hay varios candidatos.

A través de los foros de 4chan se revelan algunos de los posibles Pokémon que dispondrían de una forma Galar, aunque por el momento solo se tratan de rumores, por lo que será mejor recibirlo como tal. Según un usuario, Drowzee e Hypno contarán con formas Galar, además de una nueva evolución llamada Kinetanzee. Todos ellos serían de tipo psíquico/fantasma. Por otro lado, Aipom contaría con dos líneas evolutivas: Ambipom, de tipo lucha/normal y Ambiboo, de tipo fantasma/normal. Por último, también se menciona que otros Pokémon como Onix, Mankey, Shellder, Chatot y Hoothoot también dispondrían de formas Galar.

Pokémon Espada y Escudo puede introducir el tipo sonido

Una de las informaciones más curiosas que han surgido en las últimas horas en lo referente a Pokémon Espada y Pokémon Escudo es la que indica que la octava generación podría incluir un nuevo tipo de Pokémon: el tipo sonido. Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, pero sin duda sería una opción de lo más interesante para seguir aumentando las posibilidades estratégicas en combate, algo que ya se antoja de lo más ambicioso con los fenómenos Dinamax y Gigamax. Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterrizarán en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar