Pokémon Espada y Escudo confirma nuevas formas Gigamax para Pokémon de primera generación

El nuevo tráiler de las ediciones de la octava generación confirma la información filtrada.

gigamax meowth pokémon espada escudo

Ayer Game Freak anunciaba que habría novedades hoy mismo de la octava generación de Pokémon con un nuevo tráiler de las ediciones que llegan el próximo 15 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch. Pues bien, Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya han liberado este nuevo contenido con el que se ha confirmado la filtración que te contábamos hace tan solo unas horas: las nuevas formas Gigamax para algunos Pokémon de primera generación. No ha habido gran sorpresa, salvo por la presencia de Butterfree entre ellos.

De este modo, a través del tráiler que puedes ver bajo estas líneas podrás descubrir cómo lucen las formas Gigamax de Charizard, Pikachu, Eevee, Butterfree y Meowth en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Todos ellos modifican significativamente su aspecto para adoptar esta nueva forma que, por si fuera poco, también vienen acompañadas de ataques potentes que darán una nueva dimensión a los combates cuando estos Pokémon adquieran la forma Gigamax. A continuación te detallamos cada uno de los nuevos ataques de los cinco Pokémon presentados:

  • Pikachu Gigamax: G-Max Volt Crash, capaz de paralizar a todos los oponentes
  • Eevee Gigamax: G-Max Cuddle, consigue enamorar a cualquier Pokémon del género opuesto
  • Charizard Gigamax: G-Max Wildfire, todos los Pokémon que no sean de tipo fuego son dañados durante cuatro turnos
  • Butterfree Gigamax: G-Max Befuddle, causa parálisis, veneno o duerme a cualquier oponente
  • Meowth Gigamax: G-Max Gold Rush, confunde a todos los enemigos y aporta dinero extra en el combate

De este modo, cada uno de los Pokémon capaces de adoptar la forma Gigamax dispondrán de un ataque especial que pueda inclinar la balanza a su favor en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Habrá que ver qué otros Pokémon son capaces de adquirir estas nuevas formas y qué ataques tienen para dotarles de nuevas posibilidades en batalla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar