Pokémon Espada y Escudo filtra posibles preevoluciones de otras generaciones

Algunas especies de cuarta y sexta generación recibirían preevoluciones y evoluciones.

pokémon espada y pokémon escudo preevoluciones

Pokémon Espada y Pokémon Escudo están todos los días de actualidad por diversos rumores y posibles filtraciones sobre las nuevas entregas de la saga de Game Freak que darán inicio a la octava generación. Ante la afluencia de este tipo de informaciones, hemos decidido reunirlas todas en una artículo para que no puedas perderte nada de todo lo que surge al respecto, hasta que Nintendo revela información oficial. La noticia de hoy se basa en que algunas especies de anteriores generaciones podrían recibir preevoluciones o evoluciones en la región de Galar.

Así lo afirma un usuario de 4chan, que se ha convertido en el bastión para ofrecer toda la información concerniente a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Según se afirman, algunos Pokémon de cuarta y sexta generación contarían con versiones anteriores o posteriores a sus formas originales, siendo Quashkin, una preevolución para Pumpkaboo y Lockey, también preevolución paraa Klefki, los ejemplos que se han dado a conocer. No obstante, se afirman que habría muchas más especies que recibirían este tratamiento, así como evoluciones mucho más poderosas para que los usuarios hagan uso de otros Pokémon poco habituales.

Por otro lado también se afirman que los dos legendarios de Pokémon Espada y Pokémon escudo serán lobos con diferente forma. Habrá que ver qué hay de cierto en estas nuevas filtraciones que, por el momento, no podemos tomar como otra cosa que un rumor. Ayer mismo también surgía nueva información a este respecto, asegurando que el legendario Zeraora podría contar con una versión preevolucionada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar