Pokémon Espada y Escudo revela posibles preevoluciones y evoluciones de Pokémon ya conocidos

Una filtración apunta a que se incluirá un total de 17 nuevas preevoluciones y evoluciones.

protagonista de pokémon espada y pokémon escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen en un horizonte aún lejano para sumarse al catálogo de videojuegos de Nintendo Switch. Habrá que esperar para saber si Nintendo y Game Freak revelan nueva información sobre la octava generación antes del E3 2019 o esperan a la feria de Los Ángeles para hacerlo. No obstante, la falta de noticias de manera oficial no merman los muchos rumores y las supuestas filtraciones que aparecen en la red y si ayer hablábamos de los supuestos Pokémon que tendrían formas Galar, ahora toca comentar una nueva información que apunta a nuevas preevolucines y evoluciones de especies conocidas.

A través de un vídeo del youtuber RuffledRowlit se ha podido descubrir un comunicado de un supuesto trabajador de las nuevas ediciones en las que se ofrece jugosa información de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este presunto empleado da vaga información sobre los legendarios y los iniciales, asegurando que habrá un trío de lobos que darán sentido a los emblemas con los que cuentan los logos de cada título. No obstante, algunos de los detalles más interesantes que aporta se centran en lo que serían nuevas preevoluciones y evoluciones para Pokémon de otras generaciones, hasta un total de 17, que serían las siguientes:

Preevoluciones

  • Furfrou
  • Oranguru/Passimiam
  • Audino
  • Skarmory

Evoluciones

  • Weavile
  • Carnivine
  • Floatzel
  • Eevee (dragón o volador)
  • Eevee (acero)

Según este informante son las únicas a las que ha podido tener acceso, pero habría más por revelar. También se comenta la posibilidad de ver formas parecidas a fusiones entre algunos Pokémon, aunque es algo que parece poco probable. Habrá que ver qué hay de ciertas en estos detalles, ya que se están comentando multitud de funciones para Pokémon Espada y Escudo y parece improbable que todas se hagan realidad. Mientras seguimos esperando a que llegue noticias oficiales, te recomendamos echarle un vistazo al que podría ser el próximo Pokémon pájaro de la región de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar