La próxima semana puede haber Direct de Pokémon Espada y Escudo: esto es lo que mostraría

Un usuario asegura conocer la información del presunto Pokémon Direct del 22 de mayo.

pokémon espada y escudo entrenador

El mes de mayo siempre ha sido importante para todo lo concerniente a las nuevas generaciones de Pokémon y en esta ocasión parece que puede volver a repetirse la jugada. Pokémon Espada y Pokémon Escudo solo han mostrado un tráiler oficial hasta el momento, el de su presentación, donde pudo descubrirse la región de Galar a los tres iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble. No obstante, los seguidores están deseosos por conocer nueva información, por lo que no queda otro remedio que seguir los rumores y supuestas filtraciones al respecto. El último de ellos habla sobre que Ditto podría tener una gran importancia a nivel jugable y ahora se da a conocer la posible fecha del próximo Pokémon Direct.

Como suele ser habitual en estos casos, la información llega directamente desde los foros de 4chan. Un usuario asegura haber tenido acceso al próximo tráiler que se publicará sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, cuya emisión estaría prevista el próximo 22 de mayo en un nuevo Pokémon Direct. Según afirma esta persona, se revelarán los dos legendarios principales que ocuparán las portadas de ambas ediciones. Ambos sería de tipo acero puro, tal y como se ha mencionado en los últimos días, aunque hay una variación en los nombres: el correspondiente a Espada sería Excaleus y el de Escudo, Wynaedos. También se confirmaría en este caso que ambos son lobos.

Por otro lado, aparecerían otros Pokémon de Galar en el tráiler: el nuevo Pokémon pájaro, un arrendajo azul de tipo normal/volador; un escarabajo de tipo bicho y una rana de tipo veneno/agua. Los nombres de estos nuevos Pokémon serían Cerunaut, Spherab y Amphibane, respectivamente. Por último, también se menciona a la nueva profesora Pokémon, que se llamaría Ciprés. Tal vez sea la hermana del profesor de Kalos y sirva para enlazar ambas regiones, tal y como se ha comentado en numerosas ocasiones. Hay otros datos menores que se explican en el citado post, pero esto es lo más importante. Tocará esperar para saber si es cierto, por el momento te recordamos que el Mewtwo con armadura finalmente no formará parte de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar