El nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo mostraba un nuevo e inquietante Pokémon

En los primeros instantes del tráiler del Nintendo Direct aparece una especie de Galar muy extraña.

protagonista de pokémon espada y escudo

Uno de los lanzamientos más esperados del catálogo exclusivo de Nintendo Switch llegará el próximo 15 de noviembre a la consola híbrida. Se trata de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las entregas de la octava generación desarrollada en Galar. Durante la emisión del último Nintendo Direct se dieron a conocer algunas novedades, como la presencia de dos nuevos Pokémon autóctonos de la citada región. No obstante, las revelaciones a este respecto pudieron ser tres, porque se ha descubierto una más que probable nueva especie de Pokémon en este tráiler.

Y hay que acudir a los momentos iniciales del mismo para descubrirlo, ya que en lo que parece una simple imagen de uno de los paisajes que se dejarán ver en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se intuyen dos formas en la lejanía que se tratan, con casi total seguridad, de nuevos Pokémon. Este nuevo Pokémon parece ser de tipo siniestro, pues cuenta con un aspecto bastante imponente y su forma parece indicar que será una especie de grandes dimensiones. La escasa definición de la imagen no permite ver mucho más, por lo que habrá que esperar para saber si es realmente uno de los integrantes de la Pokédex de Galar. Puedes ver la imagen bajo estas líneas gracias al usuario de Twitter Pehk_n_Kahl.

Entre algunas de las novedades destacadas que se presentaron en este reciente tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, también destaca la introducción de la cocina con la denominada Currydex o el campamento Pokémon, que permitirá interactuar con todas aquellas especies que se capturen. La aventura por Galar comienza el próximo 15 de noviembre.

Las formas Galar serán una de las grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo

Desde que se anunciaran de manera oficial, los seguidores de Pokémon Espada y Escudo aguardan impacientes para conocer nuevas formas Galar, toda vez que ya se han confirmados las concernientes a Weezing y la línea evolutiva de Zigzagoon. Entre las últimas informaciones que han surgido a este respecto, se destacan algunas de las líneas evolutivas que también podrían disponer de forma Galar en esta octava generación, destacando nombres como Onix, Mankey, Shellder, Chatot, Hoothoot, Drowzee o Aipom. Por el momento tocará esperar para saber qué es lo que tiene preparado Game Freak para esta opción que ya funcionó a la mil maravillas en Alola.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar