Pokémon Espada y Escudo: Se filtran scans de la revista CoroCoro con un nuevo Pokémon

El número de mayo de la publicación japonesa apunta a contar con nueva información sobre la octava generación.

pokémon espada escudo gameplay

La industria del videojuego aún sigue de resaca respecto a lo visto en el State of Play de anoche, donde se dejaron ver título como MediEvil y Final Fantasy VII Remake. No obstante, si hay algo que no cesa en las últimas semanas es la información concerniente a uno de los títulos más esperados del año: la octava generación de Pokémon con las ediciones Espada y Escudo. Ayer te contábamos que un nuevo Pokémon correspondiente a la Pokédex de Galar se podría haber dado a conocer y ahora una filtración de la revista CoroCoro puede haber mostrado otro.

Dicha filtración llega de la mano del usuario de Twitter p93233, quien ha mostrado los scans que corresponderían al número de mayo de la publicación japonesa. Según se puede ver en la imagen, esta nueva criatura correspondiente a Galar será una especie de manzana, algo similar a lo que ocurrió en la sexta generación con Pumpkaboo, que está basado en una calabaza. Habrá que ver si estas imágenes resultar ser ciertas, pero te dejamos la instantánea de este presunto nuevo Pokémon para que le eches un vistazo.

nuevo pokémon espada escudo corocoro

Parece improbable que finalmente se cumpla lo previsto en el supuesto calendario promocional de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, por lo que será difícil que hoy veamos un nuevo tráiler de las entregas que desarrolla Game Freak. No obstante, permaneceremos atentos ante cualquier novedad que pudiera surgir. Si quieres conocer más información sobre la octava generación, te recordamos que también se comenta la posibilidad de ver nuevas evoluciones ramificadas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar