Pokémon Espada y Escudo pueden haber filtrado a un nuevo Pokémon de Galar

A través de la página oficial japonesa puede haberse mostrado un nuevo Pokémon desconocido hasta ahora.

pokémon espada escudo entrenadoras

Pokémon Espada y Pokémon Escudo siguen restando días al calendario de cara a su lanzamiento el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Las entregas que darán paso a la octava generación se encuentran en estos momentos en la vorágine de la polémica generada a raíz de la no inclusión de la Pokédex nacional, algo que Junichi Masuda ha tenido que explicar, afirmando que tal vez los Pokémon que no estén presentes aquí aparezcan en futuras entregas. No obstante, lejos de esto, aún quedan muchos Pokémon de la región de Galar por conocer y uno de ellos ya podría haberse mostrado.

A través de los foros de 4chan ha aparecido una imagen que parece extraída de la web oficial japonesa de Pokémon, donde se muestra una nueva especie correspondiente a la región de Galar. Junto a otros Pokémon como Drednaw, Wooloo o Corviknight, se puede ver a este presunto nuevo Pokémon con aspecto de pez o anfibio muy robusto, ya que porta un caparazón con pinchos. Su diseño recuerda vagamente a Shellder, ya que tampoco se le ve el rostro por este recubrimiento, y el diseño parece encajar con lo que ha mostrado Game Freak hasta el momento, tal y como puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

posible nuevo pokémon de galar

Por supuesto, recomendamos tratar esta información con cautela, pero se trata de uno de los diseños filtrados hasta el momento más plausibles para ser una realidad y formar parte de la Pokédex de Galar. Por el momento sigue siendo una incógnita cuántas especies debutarán en la nueva región, pero las últimas informaciones apuntan a que Pokémon Espada y Pokémon Escudo podrían introducir hasta 96 nuevos Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar