Pokémon Espada y Escudo filtra un nuevo Pokémon con forma de piñata

Una llama en forma de piñata similar a lo visto en Fortnite puede pertenecer a la región de Galar.

entrenadora de pokémon espada y pokémon escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo sigue adentrándose en un mes que históricamente ha sido clave para las presentaciones de nuevas generaciones de la franquicia de Game Freak. Por el momento no han llegado nuevas noticias por parte de la compañía desarrolladora, pero lo que no cesan son los rumores y supuestas filtraciones. Una de las últimas noticias al respecto hablaba de una presunta filtración de scans de la revista CoroCoro de mayo que mostraba un nuevo Pokémon y hay que acudir de nuevo a la publicación japonesa para descubrir otra posible especie de Galar.

En un nuevo scans presuntamente filtrado del número de mayo de CoroCoro se muestra un segundo Pokémon que haría su debut en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. La imagen llega de la mano de los foros de 4chan y muestra a lo que parece una llama en forma de piñata, que inevitablemente recuerda a la que puede encontrarse en Fortnite, aunque sin sus colores tan llamativos. En esta ocasión se trata de una llama de color marrón y su veracidad queda en el aire, por lo que habrá que esperar a que llegue la publicación japonesa para confirmarlo.

pokémon filtrado espada escudo

Por el momento, esto es todo respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de los que deberíamos recibir nueva información próximamente. De no suceder, lo más probable es que Nintendo y Game Freak se guarden el cartucho para la próxima conferencia de la compañía en el E3 2019, que ya tiene fecha y hora confirmadas: será el próximo 11 de junio a las 18:00h (horario peninsular). Para conocer más información referente a la octava generación de Pokémon te recordamos que una de las evoluciones de Eevee que se filtró parece haberse desmentido.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar