Pokémon Espada y Escudo filtra un posible nuevo Pokémon de tipo planta/fuego

Una nueva especie aparece en la red, siendo el primer Pokémon de tipo planta/fuego.

pokémon espada y pokémon escudo protagonista batalla

Las novedades respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo por parte de Nintendo y Game Freak se están haciendo de rogar, por lo que toca seguir conformándose con las posibles filtraciones y rumores que no paran de inundar la red respecto a las ediciones que darán inicio a la octava generación de Pokémon a finales del presente 2019. Las últimas informaciones en este sentido apuntaban a que la madre del protagonista sería la nueva profesora Pokémon, dando un giro de lo más interesante a su rol y ahora se puede haber dado a conocer una nueva especie de la región de Galar.

El diseño llega de la mano del usuario de Twitter Kitsume Pixie, mostrando lo que sería una nueva criatura con una combinación de tipos de lo más interesante: planta/fuego. El supuesto Pokémon parece un bulbo con la capacidad de modificar su aspecto para adaptarse al tipo planta y al tipo fuego, por lo que se trataría de una opción de lo más interesante si resulta ser real, especialmente respecto a lo que podría suponer con sus evoluciones, si las tuviera. Te dejamos la imagen en cuestión bajo estas líneas.

nuevo pokémon espada y escudo

No es el primer diseño de un posible Pokémon que se filtra en las últimas semanas en lo relativo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ya que otra criatura con aspecto de zorro también aparecía recientemente en la red. Habrá que ver cuándo recibimos nuevas informaciones por parte de Nintendo y Game Freak para saber con certeza cómo serán algunos de las nuevas especies que podrán encontrarse en Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar