Pokémon Espada y Escudo puede haber mostrado al nuevo Pokémon pájaro de Galar

La nueva especie de tipo volador autóctona de la región de Galar puede haber aparecido en la red.

pokémon espada y escudo fletchling

Seguimos informando sobre todo lo que acontece en las últimas fechas respecto a Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por el momento, Nintendo y Game Freak siguen sin lanzar una actualización del desarrollo de las entregas que darán inicio a la octava generación, pero la red no para de inundarse con filtraciones y rumores al respecto. Ayer surgía un posible gameplay de una batalla Pokémon y hoy lo que ha aparecido es el diseño de la que podría ser la especie de tipo volador autóctona de la región de Galar, tal y como ha sucedido en todas las anteriores generaciones.

A través de los foros de 4chan dedicados a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, donde se está ofreciendo el mayor grueso de la información sobre las entregas de Nintendo Switch, ha surgido el diseño de este Pokémon que haría las veces de Pidgey, Starly o Pidove, entre muchos otros. Como se puede observar en el diseño que te dejamos bajo estas líneas, se trataría de un diseño que rompería con la línea seguida hasta el momento y que podría tratarse de un tipo volador/acero, algo que iría en consonancia con los rumores que aseguran que este tipo, el acero, será muy importante en Galar.

pokémon volador pájaro espada y escudo

Por el momento, toca tomar esta información como un simple rumor mientras seguimos esperando a las noticias oficiales de Nintendo y Game Freak. Si quieres seguir explorando en el océano de rumores acerca de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te recordamos que hace tan solo unos días también se podría haber dado a conocer un nuevo Pokémon de tipo fuego/planta correspondiente a la Pokédex de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar