Pokémon Espada y Escudo puede haber filtrados dos nuevos Pokémon en gameplay

Dos supuestos nuevas criaturas de Galar aparecen en imágenes de presuntos gameplays.

pokémon espada escudo gameplay

Toca volver a hablar de Pokémon Espada y Pokémon Escudo porque, como viene siendo habitual desde el momento de su revelación oficial, no hay día en el que no salten nuevos rumores e informaciones sobre las próximas entregas que prepara Game Freak para la octava generación. Tal vez durante el cercano mes de mayo podamos recibir nuevas noticias de manera oficial, pero por el momento toca conformarse con las filtraciones, como las posibles nuevas evoluciones y preevoluciones de Pokémon ya conocidos, mientras que en las últimas horas también se podrían haber dado a conocer dos nuevos Pokémon de Galar.

Las presuntas filtraciones, como sucede habitualmente en lo relativo a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, llegan desde 4chan, donde se podrían haber visto scans extraídos de gameplay de los juegos, mostrando a dos nuevas especies que debutarían en la región de Galar. La particularidad de estos dos posibles nuevos Pokémon es que también disponen de un nombre, siendo Petromite y Bullton. Por el momento no se puede confirmar la veracidad de estas imágenes, por lo que habrá que tomárselo como un rumor más. A continuación te mostramos las imágenes filtradas en la red.

pokémon filtrado pokémon espada pokémon escudo

pokémon filtrado pokémon espada pokémon escudo

Con la cercanía del E3 2019 parece difícil definir cuál será el momento elegido por Nintendo para ofrecer nueva información oficial de Pokémon Espada y Escudo, por lo que tocará seguir esperando hasta que se produzca ese ansiado momento por los seguidores de la franquicia de Game Freak. Mientras tanto, puedes seguir echándole un ojo a los numerosos rumores que circulan por la red como algunos de los Pokémon que podrían recibir las nuevas formas Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar