Pokémon Espada y Escudo presenta dos nuevos Pokémon: Impidimp y Yamper

La presencia de las nuevas entregas en el E3 2019 ha dejado dos criaturas inéditas de Galar.

área salvaje pokémon espada escudo

El E3 2019 ya ha cerrado las conferencias dedicadas al evento más importante del mundo de los videojuegos y ahora es tiempo de disfrutar de todos los títulos que se están dejando ver para los asistentes a la feria de Los Ángeles. Uno de los más interesantes a este respecto es Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ya ayer mismo realizada su aparición en Nintendo Treehouse Live, y ha presentado dos nuevas especies autóctonas que pertenecerán a la Pokédex de Galar.

Sus nombres son Impidimp y Yamper y no han dejado a nadie indiferente por sus diseños. Especialmente el primero de ellos, que tiene un aspecto de diablillo que casa más con otras franquicias como Yo-Kai o Dragon Quest, pero que es una propuesta de lo más curiosa para la Pokédex de la nueva región; se trata de un Pokémon de tipo hada/siniestro. Por su parte, Yamper también se ha dejado ver como una nueva especie de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, tratándose de un nuevo perro con un diseño adorable de tipo eléctrico. Por el momento no se han ofrecido más detalles, pero aquí te dejamos sus imágenes correspondientes (arriba Impidimp y abajo Yamper).

impidimp nuevo pokémon galar

yamper nuevo pokémon galar

Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterrizarán el próximo 15 de noviembre en exclusiva a Nintendo Switch y se espera que durante las próximas semanas se siga ampliando la información sobre la octava generación de la franquicia de Game Freak tras la destacada presencia que ha tenido en el E3 2019 a través del Treehouse Live de Nintendo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar