Pokémon Espada y Escudo puede haber revelado el número total de Pokémon de Galar

Un nuevo rumor asegura que serán 111 las nuevas especies que aparecerán en Galar.

pokémon espada escudo estadio

Todas las miradas en el sector del ocio interactivo se centran hoy en Colonia, lugar donde se celebra la Gamescom 2019, que ofrecerá hoy su ceremonia de apertura con grandes novedades. Entre ellas no estará uno de los grandes puntales de Nintendo de cara a la recta final de año, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, que podría incluir una forma Galar para Eevee, según las últimas informaciones. Ahora los rumores se centran en otro de los asuntos interesantes de esta generación: cuántos nuevos Pokémon incluirá.

En los foros de 4chan han vuelto a saltar a la palestra nuevos rumores acerca de la Pokédex de Galar. Según asegura un usuario, el número total de Pokémon que se incluirán en Pokémon Espada y Pokémon Escudo sería de 634, algo que ya había sonado con anterioridad, mientras que en lo respectivo a nuevas especies el número sería de 111, por lo que superaría esa barrera del centenar que parece marcarse en cada nueva generación. Como siempre, respecto a este tipo de informaciones, recomendamos tomarlas con precaución, ya que su veracidad está en el aire hasta que Nintendo y Game Freak se pronuncien al respecto.

Numerosos Pokémon podrían recibir formas Galar en Pokémon Espada y Escudo

Otra de las supuestas filtraciones recientes en referencia a Pokémon Espada y Pokémon Escudo hacía alusión a la Pokédex completa de la región de Galar, incluyendo las presuntas formas de la nueva región que adoptarán otros Pokémon, del mismo modo que sucede con Weezing y la línea evolutiva de Zigzagoon, las únicas reveladas oficialmente hasta el momento. Entre los Pokémon que se nombran aparecen las líneas evolutivas de Ledyba, Doduo, Wooper, Glameow, Larvesta o Kling, entre otros muchos. Habrá que esperar para saber cuáles son los elegidos por parte de Game Freak, ya que está claro que será una función que contará con más Pokémon, al igual que sucedió en la región de Alola. Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterrizan de manera exclusiva en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar