Pokémon Espada y Escudo ofrece mas información sobre las incursiones

Las nuevas incursiones en las entregas troncales se podrán jugar de manera individual o cooperativa.

pokémon incursiones dinamax

Pokémon Espada y Pokémon Escudo ofrecieron ayer toneladas de información interesante sobre lo que contendrá la octava generación de la franquicia de Game Freak y Nintendo. Entre los datos más relevantes que se dieron a conocer se encuentran los Pokémon legendarios, Zacian y Zamazenta, además de un nuevo fenómeno que permitirá convertir a los Pokémon en gigante llamado Dinamax. Precisamente una de las premisas para que se produzca este fenómeno se relaciona con otra de las novedades en la saga principal: las incursiones. Y ahora se han ofrecido más detalles al respecto.

Tal y como sucede en Pokémon GO, las incursiones llegarán a Pokémon Espada y Pokémon Escudo como un método para reunir a diferentes jugadores y cooperar para vencer y atrapar a un poderoso Pokémon. No obstante, la propuesta de los títulos de Nintendo Switch irá un paso más allá. A través de la web oficial de Pokémon se han aportado nuevos datos acerca de cómo funcionarán los portales de incursión, destacando que se podrán realizar de manera muy diversas. Mientras que en un principio parecía que sería absolutamente necesario conectarse a Internet para colaborar con otros jugadores, ahora se destaca que este tipo de eventos también se pueden realizar en solitario o incluso mediante conexión local.

De hecho, si decides hacerlo en solitario, el juego te emparejará con otros tres entrenadores para que puedas completar la incursión y capturar al Pokémon en cuestión. De este modo, no será estrictamente necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online para participar en las incursiones Dinamax, aunque suponemos que la dificultad será mayor al hacerlo en solitario. Por el momento, quedan muchos más detalles que revelar sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo antes de que aterricen el 15 de noviembre en Nintendo Switch. Mientras tanto, te invitamos a conocer a los nuevos Pokémon de la región de Galar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar