Pokémon Espada y Escudo confirman la personalización de los Entrenadores

La competición organizada por Uniqlo ya tiene ganador, y confirma que podremos modificar a nuestro personaje.

protagonista de pokémon espada y escudo lanzado pokéball

Pokémon Espada y Escudo llegan este mismo año a Nintendo Switch, con la promesa de ser dos nuevas entregas muy revolucionarias en la franquicia. Tras la revelación del título, el silencion absoluto lo ha envuelto, aunque los rumores y las posibles filtraciones no dejan de llegarnos por las redes. No obstante, ahora tenemos un nuevo anuncio que confirma una función disponible en el juego. Los jugadores podremos personalizar a nuestro Entrenador en los nuevos Pokémon Espada/Escudo.

La marca de ropa Uniqlo organizó, en colaboración con la Pokémon Company, un concurso global en el que se instaba a los participantes a diseñar una prenda de ropa para el nuevo juego. El diseño ganador ya ha sido revelado, con una original mezcla de Gyarados y Magikarp reinando una camiseta de fondo negro que podrán usar tanto el entrenador como la entrenadora principal en la región de Galar. Aquí podéis verlo:

Te recomendamos | Pokémon Espada y Escudo: Todos los Pokémon confirmados hasta el momento

Pero lo importante no es solo quién o qué ha ganado, sino lo que eso implica. Dando la oportunidad de usar esta camiseta en los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch, sus responsables confirman que podremos personalizar a nuestros entrenadores para que tengan el aspecto que nosotros deseemos. Lo cierto es que se trata de algo que hemos podido ver sobre todo en las últimas entregas, pero que se acentúa aún más en esta que está por llegar y que nos tiene a todos en ascuas.

Una interesante adición que va aclarando unas pocas de las dudas que todavía hay en el aire. Salvo este detalle y la conexión con Pokémon GO, Game Freak, TPCi y Nintendo todavía tienen mucho que mostrar, y todo apunta a que será el E3 2019 el que sirva para arrojar algo más de luz sobre la nueva generación de los monstruos de bolsillos, sobre los esperadísimos Pokémon Espada y Escudo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar