Puedes comerte a los iniciales de Pokémon Espada y Escudo con este perfecto menú

Visita obligada al Pokémon Cafe.

platos Grookey, Sobble y Scorbunny Parecía que este día no iba a llegar nunca y sin embargo ya está aquí. A pesar de las críticas y las últimas filtraciones de Pokémon Espada y Escudo, los jugadores disfrutarán de una nueva aventura en la región de Galar donde conocerán a las criaturas de la octava generación. En Japón se vive de otra manera este lanzamiento. Algunas prefecturas del país han decorado sus alcantarillas con Pokémon y también tienen a Geodude como mascota, entre otros. Todo esto beneficia al turismo de cara a la celebración de los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. Y eso no es todo porque algunos restaurantes ya han elaborado un menú a la altura donde puedes comerte a los iniciales de esta entrega.

Si todavía no has elegido entre Grookey, Scorbunny o Sobble, aún estás a tiempo de probar estos deliciosos platos que recrean a los tres Pokémon. En el Pokémon Cafe se ofrece tres opciones inspiradas en los iniciales en su estética que estarán disponibles por tiempo limitado. De esta forma, los consumidores podrán comerse a su inicial casi de manera literal. Un entrante, un plato principal o un postre con cara de Sobble puede ser la mejor comida para un fan de Pokémon. Así que si estás de viaje por Japón, la visita al Pokemon Cafe tendría que ser de obligado cumplimiento.

Posavasos Pokémon Espada y Escudo

Además, por cada bebida, el cliente recibirá un regalo al azar que consiste en posavasos con diseños exclusivos de los tres iniciales, Zacian y Zamazenta y otro con patrón sorpresa. En total 6 posavasos oficiales para amenizar las visitas con amigos en casa. Pokémon Espada y Escudo se ha lanzado el 15 de noviembre y lidera las ventas de la semana en Amazon. ¿Será un éxito o defraudará a los jugadores? Sólo el tiempo lo dirá, pero la ilusión no se puede perder nunca.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar