Nintendo puede haber confirmado el número total de Pokémon en la Pokédex de Galar

Un empleado de The Pokémon Company puede haber filtrado el número de Pokémon en Espada y Escudo.

pokémon espada y escudo protagonista

Game Freak sigue trabajando muy duro para el lanzamiento de las ediciones Pokémon Espada y Pokémon Escudo que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch a finales del presente 2019. Como es lógico, no paran de surgir informaciones y rumores en los últimos días, siendo la Pokédex de Galar uno de los principales focos de las filtraciones. Ayer mismo te contábamos que se podrían haber dado a conocer todos los nuevos Pokémon que se verán las caras en la octava generación. Ahora, llega el turno del número total de especies que se citarían en el juego. Y no, no serían todas las existentes.

Según se ha podido saber a través de una filtración publicada en los foros de 4chan, la Pokédex regional de Galar dispondría de un total de 427 Pokémon, siendo una de las más amplias de los últimos tiempos. Por el momento, se desconoce si habrá Pokédex nacional, pero teniendo en cuenta la estrategia de Game Freak en este aspecto, parece improbable. La información ha sido publicada por un supuesto empleado de The Pokémon Company en Alemania, que está trabajando en la localización del título al idioma germano. Por supuesto, esta información es tan solo un rumor y debe tratarse como tal, por lo que habrá que aguardar a una información oficial de las compañías implicadas en el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo.

Puede que sepamos más sobre la Pokédex de Galar en el próximo número de la revista Coro Coro, donde aparecerán nuevas noticias sobre la octava generación de la legendaria franquicia de Nintendo. Si quieres conocer más información sobre Pokémon Espada y Escudo, te recomendamos ver las posibles evoluciones de los iniciales: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar