Pokémon Espada y Escudo ofrecerá nueva información el 5 de junio

¿Anunciarán ya la fecha de lanzamiento?

pokémon espada escudo gameplay Estamos a finales de mayo y empieza a haber movimiento en los estudios. Antes de que arranque el evento internacional más esperado del año, hay algunas compañías que prefieren adelantarse a ese momento. Sony, que ya anunció que no asistiría al E3 2019, es una de las que podría ofrecer más información de The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o Death Stranding, que hará un anuncio importante el 29 de mayo. Otro juego que marca sus propios tiempos es Pokémon Espada y Escudo, del que aún se desconocen muchos detalles, pero eso podría cambiar en cuestión de una semana.

Nintendo of America ha anunciado a través de sus redes sociales un Pokémon Direct que tendrá como protagonista el nuevo juego para Nintendo Switch y se espera que se dén más detalles sobre la jugabilidad o la octava generación. Hasta ahora todo han sido rumores, pero podría confirmarse la personalización de entrenadores o la conectividad con Pokémon GO. Según esto, Nintendo celebrará este streaming el próximo 5 de junio a las 9:00 horas (horario peninsular).

Dicho lo cual, si eres fan de Pokémon no deberías perderte este acontecimiento, ya que el juego aún no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí tenemos muy claro es que Pokémon Espada y Escudo debería tener estas 7 grandes novedades con respecto a los títulos anteriores.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar