Pokémon Espada y Escudo puede haber dado detalles de seis Pokémon legendarios

Cuatro Pokémon legendarios más acompañarían a Zacian y Zamazenta en la octava generación.

zacian zamazenta pokémon espada escudo

Si hay un poco que no para de ofrecer rumores y especulaciones a borbotones ese es Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Las entregas destinadas a dar inicio a la octava generación en Nintendo Switch no paran de generar comentarios, y hace tan solo unos minutos te contábamos que el número total de Pokémon que se incluirán en la Pokédex de Galar ya podría haberse dado a conocer. Pues bien, en esa misma información también se ofrecen detalles acerca de los posibles legendarios de la nueva región, contando con un total de seis en un principio.

Así lo afirma el mismo usuario de 4chan, esgrimiendo que serán tan solo cuatro especies legendarias las que acompañen a Zacian y Zamazenta. Como suele ser habitual en el resto de entregas, habrá un trío de Pokémon legendarios, que en este casi serían de tipo hada. Los subtipos de cada uno de ellos serían los mismos que los del trío incial, es decir, fuego, agua y planta. Por otro lado, estaría Eternatus, la contraparte de Zacian y Zamazenta que hará las veces del Pokémon legendario que dé equilibrio a los dos protagonistas, como sucede con Giratina, Rayquaza o Kyurem.

No obstante, hay más informaciones que apuntan que el número de legendarios será mayor, haciendo alusión a otros tres: uno basado en Pegaso, un pequeño dragón y un ogro. Por el momento, tocará esperar para conocer más a este respecto, ya que aún faltan cuatro meses para que Pokémon Espada y Pokémon Escudo aterricen en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Las formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo estarán limitadas a ciertas especies

Una de las adiciones más interesantes de Pokémon Espada y Pokémon Escudo serán lo fenómenos Dinamax y Gigamax. El segundo de ellos incluso permitirá cambiar de forma a determinadas especies de Pokémon, de manera muy similar a lo que ocurre con las megaevoluciones. No obstante, no todos los Pokémon tendrán la posibilidad de realizar este proceso y hay rumores que ya aseguran conocer algunas de las especies que tendrán forman Gigamax. Todo hace pensar que la intención de Game Freak es la de disponer de presencia de todas las generaciones en las nuevas mecánicas, por lo que habrá que ver cuáles son los elegidos finalmente para contar con esta cualidad tan significativa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar