Pokémon Espada y Pokémon Escudo pueden incluir especies regionales de Johto

Una filtración asegura que seguirán la fórmula de Alola con los Pokémon de Kanto.

ciudad iris pokémon johto

Hace unos minutos te contábamos que Pokémon Espada y Pokémon Escudo podrían tener un nuevo modo de juego basado en el legendario Pokémon Stadium, pero la información sobre la octava generación es un completo hervidero en la red y no paran de surgir posibles detalles que definan a los nuevos títulos. Unos días atrás se filtraba la que sería la posible Pokédex de Galar, a la que habría que incluirle nuevos diseños de conocidas criaturas del universo creado por Game Freak, ya que los últimos rumores apuntan a que habrá especies regionales de Johto en esta ocasión.

Y la información llega de nuevo del usuario de Twitter MegaPKMXY, asegurando que seguirán la fórmula utilizada en Alola con los Pokémon de Kanto y así poder ofrecer soporte para una futurible entrega similar a Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! desarrollada en Johto. Además, se asegura que respecto a estas nuevas versiones de los Pokémon originales de Johto, predominarían los tipos acero y dragón. También se ha mencionado en las últimas horas que las comentadas evoluciones armadas estaría disponibles para Meganium, Typhlosion y Feraligatr.

Al igual que siempre, conviene tomar esta información como un rumor hasta que Nintendo y Game Freak se pronuncien de manera oficial al respecto. No obstante, sería una introducción de lo más interesante, tras la buena acogida de las versiones alternativas de Pokémon de Kanto que se vio en la séptima generación. Durante el próximo mes de abril se descubrirán nuevos detalles oficiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Mientras tanto, puedes ver las posibles nuevas criaturas de Galar que se han filtrado recientemente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar