Pokémon Espada y Escudo puede haber revelado a la nueva profesora y su sorprendente identidad

Según una filtración, la nueva profesora Pokémon sería la madre del protagonista de Galar.

profesora encima pokémon

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han sido una de las grandes revelaciones de 2019 y los seguidores de la franquicia de Game Freak están deseando conocer más novedades acerca de la octava generación. A falta de detalles oficiales ofrecidos por Nintendo, la red sigue inundándose de rumores y filtraciones, siendo la última la posible revelación de algunos de los diseños que debutarán en la Pokédex de Galar. Hoy, la información se centra en una de las figuras clave de todas las generaciones de Pokémon: el profesor que te entrega a tu primer compañero de aventuras.

Aunque en este caso sería una profesora, repitiendo fórmula como ya ocurriera en Teselia con la profesora Encina. No obstante, tal y como apunta una posible filtración publicada en 4chan, la cuna de los rumores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la novedad llegaría con la identidad de la nueva investigadora: sería la madre del protagonista que encarnen los jugadores en Galar. El diseño del personaje puedes verlo bajo estas líneas, ya que acompañaba a la información publicada en los foros, donde además también se da a conocer que el rival será tu gemelo o gemela; es decir, el protagonista de género contrario.

nueva profesora pokémon galar

Sin duda, sería un vuelco muy adecuado para la franquicia, ya que la madre del protagonista siempre ha estado relegada a un segundo plano, teniendo la oportunidad de otorgarle un rol de lo más interesante en la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Tocará esperar para saber si se confirma esta información, ya que por el momento lo único que se ha dado a conocer de manera oficial es que los seguidores podrán poner nombre a uno de los nuevos movimientos de tipo acero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar