Pokémon Espada y Escudo pueden haber filtrado cuándo será el próximo Direct y no te has dado cuenta

Los números en las camisetas de los entrenadores parecen ser fechas importantes.

pokémon posible fecha del nuevo direct

El esperado Pokémon Direct emitido ayer por Nintendo y Game Freak ha dejado varios titulares en lo relativo a la octava generación que iniciarán Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre. Gracias a ello ya se conoce que Zacian y Zamazenta serán los nuevos legendarios de cada una de las ediciones, al igual que también se dieron a conocer cinco nuevos Pokémon de la región de Galar. Con la cercanía del E3 2019, se espera una ligera actualización de lo visto, pero ya se apunta hacia cuándo puede emitirse el próximo Direct dedicado a Pokémon.

Y puede haber sido la propia compañía la que haya aportado la pista fundamental que apunta hacia ello, ya que los seguidores más avispados se han fijado en que en los dos tráilers emitidos hasta el momento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se han revelado posibles fechas. En el primero de ello, el protagonista tenía el número 227 a su espalda al entrar a uno de los gimnasios, que coincide con el 27 de febrero, momento en el que se dio a conocer la octava generación. Durante el tráiler de ayer se pudo ver cómo su número cambiaba al 65, correspondiente al 5 de junio. Y aquí es donde la cosa se pone interesante, tal y como explica el usuario de Twitter ActualAero.

Porque Percy, líder del gimnasio de tipo planta de Galar, contiene en su espalda el número 831, por lo que muchos usuarios ya apuntan a que el próximo Pokémon Direct llegará el 31 de agosto. Puede tratarse de una pista o de una táctica de despiste por parte de Game Freak, por lo que habrá que estar muy atentos a este respecto. Si quieres conocer más información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te recordamos que las nuevas ediciones introducirán un nuevo fenómeno conocido como Dinamax, que permitirá convertir a los Pokémon en versiones gigantescas de sí mismos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar