6 Pokémon de Espada y Escudo que bien podrían ser copias de antiguos Pokémon

¿Qué está pasando?

Sobble y Mudkip en Pokémon

Los Pokémon son unas criaturas con un cierto misterio con evoluciones que podrían ser diferentes y con un universo que podría volver a terrenos asiáticos muy pronto. Pero en ocasiones, los diseños de los Pokémon se asemejan demasiado a otros Pokémon previos y es complicado ignorar un parecido más que razonable.

A continuación veremos Pokémon de Galar en los juegos de Espada y Escudo que recuerdan a otras criaturas, te animamos a que compartas con nosotros más de estas coincidencias. Eso sí, hay que reconocer que el equipo de diseño de los Pokémon trabaja duro para crear cosas nunca vistas, aunque con tantísimas criaturas existentes, es más que complejo y complicado ser absolutamente original, ¿no te parece?

Sobble (Mudkip)

Semejanzas de Sobble y Mudkip

Las imágenes hablan por sí solas y el parecido entre Sobble y Mudkip es más que obvio, tanto que incluso llegan a tener un cuerpo muy similar y un esquema de colores casi idéntico. Además, esta semejanza se acentúa al ser ambos dos iniciales de tipo agua, lo que lleva a los fans a acusar aún más si cabe la forma que ambos comparten.

Grookey (Chimchar)

Grookey y Chimchar en Pokémon

Es un caso similar al anterior, solo que en esta ocasión se parecen más por ser dos monitos de pequeño tamaño con cabeza redondeada y ojos saltones. También destaca su detalle de la cabeza, pues aunque no son iguales, es una elección que denota similitud. El esquema de colores es diferente en este caso, probablemente por su diferencia en sus tipos, uno es Planta, mientras que el otro es Fuego.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar