6 Pokémon de Espada y Escudo que bien podrían ser copias de antiguos Pokémon

¿Qué está pasando?

Duraludon (Gigalith)

Duraludon y Gigalith

Este es, quizás, uno de los casos más flagrantes, pues ambos Pokémon tienen un cuerpo casi igual de no ser por la versión más «rocuda» de Gigalith. Es cierto que a simple vista podrían no parecerse mucho debido a su esquema de colores radicalmente diferente, pero una inspección más pormenorizada nos informa de que son casi un calco, fíjate en la disposición de su tronco, «cuello» y cara y dinos que no es verdad.

Alcremie (Vanillite)

Alcremie y Vanillite

Estos dos Pokémon tienen «la mala suerte» de ser un par de helados, por lo que se tienen que parecer mucho, irremediablemente. Las únicas diferencias notables es que Alcremie tiene un diseño un tanto más feminizado y se asemeja más a un helado de tipo italiano, muy cremoso. Pero por lo demás, es obvio que Vanillite y Alcremie son casi de la familia, al menos en lo que a diseño se refiere.

Imagen de portada I Twinnutailart en Twitter

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar