Los usuarios de Pokémon Espada y Escudo imaginan al Rapidash de Galar y luce así de impresionante

Tras la presentación oficial del Ponyta de Galar, los aficionados ya se aventuran a imaginar su evolución.

ponya galar bosque lumirinto

Uno de los asuntos que más ha dado que hablar en los últimos días en torno al universo Pokémon ha sido la presentación oficial del Ponyta de Galar, que podrá capturarse en el bosque Lumirinto de la nueva región de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Lo que más ha sorprendido de esta revelación es que se trata de un Pokémon de tipo psíquico, cuando su aspecto parece indicar una coincidencia más que significativa con el tipo hada. Los uusarios ya empiezan a imaginar que este tipo se añadirá con su evolución, el Rapidash de Galar.

Y a este respecto ha surgido un diseño creado por los seguidores de Pokémon Espada y Escudo a través de Reddit que muestra cómo podría ser el Rapidash de Galar, añadiendo el tipo hada. Por lo tanto, la versión evolucionada de Ponyta en la nueva región sería de tipo psíquico/hada según esta estimación y su diseño se acercaría mucho al de un unicornio, algo que parece prácticamente un hecho teniendo en cuenta el diseño mostrado por Game Freak respecto a Ponyta. Por otro lado, hay otros usuarios que creen que podría evolucionar hacia un tipo psíquico/volador, adoptando una imagen similar a Pegaso. Por el momento, este es el diseño que han imaginado para Rapidash:

rapidash de galar fanmade

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de la línea evolutiva de Ponyta en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ya que tampoco es descartable que incluso pueda recibir una nueva evolución, como es el caso de Obstagoon. Las nuevas ediciones llegarán a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 15 de noviembre.

La Pokédex de Galar apunta a incluir un total de 500 Pokémon, aproximadamente

Game Freak está teniendo que afrontar uno de los desarrollos más controvertidos de su historia con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, principalmente por la sonada ausencia de la Pokédex Nacional en las nuevas entregas. Aún queda por conocer el número de Pokémon que estarán presentes en esta ocasión, aunque la guía oficial de las ediciones puede haber dado una pista al respecto. El número total de sus páginas son 448, lo que indica que la Pokédex de Galar contendría, aproximadamente, 500 Pokémon. Esto se deduce porque la guía de la Pokédex Nacional cuenta con 720 páginas, siendo el total de los Pokémon existentes 802. Habrá que esperar para saber cuántos Pokémon son en realidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar