Pokémon Espada y Escudo presenta los códigos de regalo misterioso para febrero

Nueva promo para conseguir Puntos de Batalla por la patilla.

Zacian y Zamazenta

Pokémon Espada y Escudo siguen dando razones para mantener a los jugadores en Galar. Si hace poco se sabía que pronto conoceremos un nuevo Mítico que llegará a ambos videojuegos, ahora ha dado comienzo una nueva promoción con códigos de Regalo Misterioso. Claves que nos permitirán tener acceso a recompensas especiales dentro de la partida para hacernos las cosas un poco más fáciles, y que ahora se renuevan con algo que mira a las batallas más exigentes del juego.

El nuevo código de Regalo Misterioso de febrero en Pokémon Espada y Escudo es «SUPEREFF1CACE», y lo que ofrece son 20 Puntos de Batalla a canjear en la correspondiente Torre de Batalla, desbloqueable al terminar la historia principal del juego. Para poder introducirlo, hay que acceder al menú de Regalo Misterioso, dentro del menú de entrenador normal y corriente. Ahí, hay que acceder a la opción de obtener un regalo e introducir la clave que acabamos de indicar. Hay que darse algo de prisa, dado que solo estará disponible hasta el 30 de marzo, funcionando tanto en la edición Espada como en la edición Escudo.

Pokemon Espada y Escudo Gimnasio

Otro aliciente para seguir disfrutando de estos juegos, al que se suman las novedades en las Raids Dinamax y esa nueva leyenda que está por llegar para ampliar la PokéDex. Con todo esto, y con el pase de temporada que irá aterrizando a lo largo de 2020, la octava generación de los monstruos de bolsillo promete seguir creciendo a muy buen ritmo. Si ya logró cosechar 16 millones de ventas en tan solo 2 meses, quién sabe lo que pueden terminar logrando de aquí a tan solo un año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar